El contenido de esta página es absolutamente cristiano y sin fines de lucro. En ella podrás encontrar una variedad de recursos cristianos tales como: música, videos, material infantil para clases bíblicas, partituras, cursos, etc.
El objetivo final es que la información aquí contenida pueda ser de utilidad en algún ministerio que desarrolles en tu congregación.
Sería interesante conocer tus comentarios y/o sugerencias. Para eso te invito a escribir tu mensaje en la sección de Contacto.

La barra que aparece en la parte inferior de tu pantalla contiene una lista de reproducción que puedes escuchar en línea.
¡¡ Ya son 572 temas online!!


miércoles, 24 de noviembre de 2010

El Arca Mágica de Noé - Películas Infantiles

La lección de Noé y el Diluvio es una de las historias más grandes contadas. Esta excelente adaptación de dibujos animados concede un esplendor muy especial al relato. En su verde y exuberante casa del bosque, los animales se han vuelto rebeldes y perezosos, y siguen las órdenes de Luther, un cocodrilo muy revoltoso. Pero una noche, Vincent, el koala tiene una pesadilla en la que ve cómo una gran inundación destruye todo el bosque. El sabe que debe hacer que los animales cambien de actitud, pero cómo? Con la ayuda de su amigo humano Noé, Vincent ungirá el plan perfecto: seleccionará dos animales de cada y los llevará a bordo del gran barco de Noé, el Arca, para salvarles del diluvio. Pero esa no será una tarea tan fácil... Luther tiene sus propios planes para destruir el arca y Vincent y sus compañeros animales se verán inmeros en una animadísima aventura musical.
FICHA TECNICA
Tamaño: 152 MB
Formato: .RMVB    ( Puedes reproducirlo con VLC Media Player (Descargar Aquí )
Partes: 1
Director: Laura Shepherd.
Actores: Dibujos Animados.
Género: Animación.
Año: 1996.
Duración: 44 min.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Idiomas-Audio: Español Latino
Distribuidora: Manga Films

Tamaño del archivo: 152 MB


Descargar


NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO

COMENTAR ES AGRADECER!!!



2 comentarios:

  1. totalmente agradecida....mis hijos tambien aunque son chiquititos,pero no es muy facil conseguir este tipo de peliculas y ya estan cansados de ver las historias de Moises, asi que feliz porque encontre algo nuevo...ojala tengas otras por ahi,de verdad son buenas..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir estos materiales con nosotros
    que Dios les bendiga mucho

    saludos desde Guatemala

    ResponderEliminar