El contenido de esta página es absolutamente cristiano y sin fines de lucro. En ella podrás encontrar una variedad de recursos cristianos tales como: música, videos, material infantil para clases bíblicas, partituras, cursos, etc.
El objetivo final es que la información aquí contenida pueda ser de utilidad en algún ministerio que desarrolles en tu congregación.
Sería interesante conocer tus comentarios y/o sugerencias. Para eso te invito a escribir tu mensaje en la sección de Contacto.

La barra que aparece en la parte inferior de tu pantalla contiene una lista de reproducción que puedes escuchar en línea.
¡¡ Ya son 572 temas online!!


sábado, 20 de noviembre de 2010

Heraldos del Rey - Especial

01 - A Cristo Coronad
02 - Castillo Fuerte
03 - Comprado con sangre
04 - Confiar en el
05 - Corazones siempre alegres
06 - Cuanto gozo siento en mi
07 - Da lo mejor al Maestro
08 - Dadme la Biblia
09 - El mundo es de mi Dios
10 - El Señor resucitó
11 - En Cristo hallo amigo
12 - Engrandecido sea Dios
13 - Es maravilloso mi buen Salvador
14 - Estoy contigo siempre
15 - Grande es el amor divino
16 - Hijo ven
17 - Los que aman al Señor
18 - Marchad oh juventud
19 - Marcharé por la vida con paz
20 - Mas amoroso es Cristo Jesús
21 - Mi Redentor es Cristo
22 - No habré vivido en vano
23 - Oh que amigo nos es Cristo
24 - Pecadores Venid
25 - Por la justicia de Jesus
26 - Proclamo hoy
27 - Que mi vida entera este
28 - Santa Biblia para mi
29 - Si tu amas a Jesús
30 - Siervos de Jesús
31 - Solo de Jesús la sangre
32 - Soy yo
33 - Suenen dulces himnos
34 - Suenen las campanas
35 - Ved al divino Salvador

Tamaño del archivo: 64,8 MB


Descargar


NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



2 comentarios:

  1. Buen día, me gusta la música de cuarteto Heraldos del Rey. Quiero solicitar me ayuden para obtener partituras. Gracias.

    ResponderEliminar