El contenido de esta página es absolutamente cristiano y sin fines de lucro. En ella podrás encontrar una variedad de recursos cristianos tales como: música, videos, material infantil para clases bíblicas, partituras, cursos, etc.
El objetivo final es que la información aquí contenida pueda ser de utilidad en algún ministerio que desarrolles en tu congregación.
Sería interesante conocer tus comentarios y/o sugerencias. Para eso te invito a escribir tu mensaje en la sección de Contacto.

La barra que aparece en la parte inferior de tu pantalla contiene una lista de reproducción que puedes escuchar en línea.
¡¡ Ya son 572 temas online!!


viernes, 26 de noviembre de 2010

Material de Clases Bíblicas para Niños

Con el fin de ayudar en la labor de muchos maestros de escuela dominical y escuelas biblicas para niños, aquí les comparto un set de 322 lecciónes bíblicas listas para descargar, imprimir y repartir a los pequeñines.

Cada lección consta de 3 a 5 páginas que incluye:
  • La historia biblica,
  • Un dibujo para colorear,
  • Un conjunto de preguntas,
  • y una actividad para el alumno (sopas de letras, laberintos, puzzles, etc).  
Las lecciones están divididas en 2 partes: Antiguo y Nuevo Testamento.

Las lecciones del Antiguo Testamento comprenden desde la creación del Génesis hasta la historia de Jonás y el gran pez. En total son 163 lecciones.

Las lecciones del Nuevo Testamento comprenden el nacimiento y vida de Jesús y una serie de pasajes de los evangelios. En total son 159 lecciones.
Además se incluye un Curso de Instrucción para Maestros.


Manera de usar:

Este material es para reproducirse en las escuelas dominicales y en las casas.
Se descarga (se baja) y se abre con Adobe Acrobat Reader. Luego se imprime. Y luego se puede fotocopiar.

 
Antiguo TestamentoDescargar
Nuevo TestamentoDescargar
Curso de Instrucción para MaestrosDescargar

Este material ha sido provisto por el Ministerio de Niños de Calvary Chapel.


1 comentario:

  1. Exelente material...a mis niñitos de la clase biblica les va a encantar y a los tios tambien, de antemano te agradezco y deseo que Dios te bendiga mucho en este proyecto,sin duda es de mucha utilidad y ayuda...

    ResponderEliminar