El contenido de esta página es absolutamente cristiano y sin fines de lucro. En ella podrás encontrar una variedad de recursos cristianos tales como: música, videos, material infantil para clases bíblicas, partituras, cursos, etc.
El objetivo final es que la información aquí contenida pueda ser de utilidad en algún ministerio que desarrolles en tu congregación.
Sería interesante conocer tus comentarios y/o sugerencias. Para eso te invito a escribir tu mensaje en la sección de Contacto.

La barra que aparece en la parte inferior de tu pantalla contiene una lista de reproducción que puedes escuchar en línea.
¡¡ Ya son 572 temas online!!


lunes, 14 de febrero de 2011

Cuarteto Decision - 25 Años de Gratitud

Escucha los temas de este album aquí.




01 - Majestad
02 - Ven a Adorar
03 - Dulce Amor
04 - El Respondera
05 - Cristo Es Todo Para Mi
06 - Romanos 8
07 - Al Hablar Con Cristo
08 - No te Dejes Vencer
09 - Miles de Angeles
10 - Yo me Siento Bien
11 - El Arca
12 - Te Amo
13 - Cuando Alla Estés
14 - Vuelve A Dios
15 - Gloria A Ti, ¡Oh Dios!
16 - Descansa En El
17 - Canten Todos Hoy (Medley)
18 - Si Mi Pueblo
19 - Ven Al Hogar
20 - Oh Amor de Dios

Tamaño del archivo: 67,4 MB


Descargar


NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO

COMENTAR ES AGRADECER!!!

IMPORTANTE
Si después de haber escuchado este disco te gusta, entonces haz un esfuerzo y compra el original.


3 comentarios:

  1. uno de los cuartetos que tiene el espíritu de alabanza que le agrada a Dios y anima a sus hijos a adorarle.. Muchas bendiciones.. Ernesto Schwan

    ResponderEliminar
  2. si alguien tiene la pista de la cancion "vuelve a Dios" y me la puede pasar le estaré enormemente agradecido...mi correo es ne_thedohn_mzz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Alguien tiene partituras del cuarteto? Si tienen por favor contactarse clismar02@gmail.com

    ResponderEliminar