El contenido de esta página es absolutamente cristiano y sin fines de lucro. En ella podrás encontrar una variedad de recursos cristianos tales como: música, videos, material infantil para clases bíblicas, partituras, cursos, etc.
El objetivo final es que la información aquí contenida pueda ser de utilidad en algún ministerio que desarrolles en tu congregación.
Sería interesante conocer tus comentarios y/o sugerencias. Para eso te invito a escribir tu mensaje en la sección de Contacto.

La barra que aparece en la parte inferior de tu pantalla contiene una lista de reproducción que puedes escuchar en línea.
¡¡ Ya son 572 temas online!!


domingo, 23 de enero de 2011

La historia de Ruth

Año de producción: 1960
País: EE.UU.

Dirección: Henry Koster

Intérpretes: Jeff Morrow, Tom Tryon

Guión: Norman Corwin

Música: Franz Waxman

Fotografía: Arthur E. Arling
Distribuye en DVD: Fox
Duración: 126 min.
Público apropiado: Jóvenes

Género: Histórico, Drama


Extras DVD: Español e inglés 2.0.
Contenidos: Acción 0, Amor 4, Lágrimas 4, Risas 0, Sexo 0, Violencia 0   [de 0 a 4]

Uno de los relatos más inspirados sobre la devoción y la fe de una mujer. Ruth (interpretada por Eleana Eden) es una mujer moabita que ha sido educada desde niña para convertirse en una sacerdotisa de su cruel religión. De repente conoce a un judío, Mahlon (interpretado por Tom Tryon) y ella queda profundamente conmocionada tras conversar con él, debido a su sólida creencia en una religión que no exige sacrificios humanos. Comienza a dudar en la legitimidad de la suya y, poco a poco, comienza a surgir una relación sentimental entre ellos. Terminará renunciando a su cargo de sacerdotisa y casándose con Mahlon. Cuando éste muere, se convierte al judaismo para poder continuar su extensa obra junto con su suegra. Sin embargo, los moabitas no aprueban sus actos, por los que las intentarán detener. Las dos mujeres consiguen escapar, aunque son perseguidas. Se refugian en Judea, donde es acusada de idólatra y sometida a juicio. Boaz (Stuart Whitman), un desconocido, intercede valientemente por ella, y termina casándose con él, pero sin abandonar su amplia lealtad hacia su suegra y hacia su nueva religión.  Excelente reconstrucción de las vicisitudes que sufrieron los judíos para vivir su fe, según se explica en la Biblia. Eleana Eden realiza el mejor papel de su vida como una mujer que adquiere una sólida devoción religiosa. Henry Koster (Harvey) orquestó todos los elementos demostrando una gran habilidad.

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO

COMENTAR ES AGRADECER!!!


1 comentario:

  1. Esta super buena la pelicula,q bueno tener este tipo de material a la mano, Bendiciones.

    ResponderEliminar